sábado, 5 de junio de 2010

Mi lugar favorito....


Hola, hoy quiero contarles sobre uno de mis lugares favoritos en Madrid. Este lugar es un lugar tan hermoso. Mis amigos me llevan a este lugar para jugar al voleibol y es mi primera vez que he estado en ese lugar y cuando vi la fuente creo que me enamoré del lugar. Después de eso he estado yendo allí a veces con mis tías, mientras que están hablando el uno al otro im va a sentarse en el banquillo escuchando mis canciones favoritas uno de ellos es "For All of My Life" para Toda mi vida en español, ya que este lugar está cerca de aquí en nuestra escuela, es el Parque Santander, no estoy seguro si es el nombre del lugar. Y ese es uno de mis lugares favoritos aquí soy de Madrid. Espero que disfruten leyendo sobre mi lugar favorito.<3

4 comentarios:

  1. ooooh princeez.!!
    ahii ibamos a jugar voley ... =$ jiji

    ResponderEliminar
  2. eiss sii!!

    Q moonaa pRinCeess..!!^^

    sta muii bOniitto tu bLoog!!! :D:D

    beSiiTss

    ResponderEliminar
  3. Hola Princess! Soy Laura A.
    Te ha quedado muy bonito el blog y me gusta mucho esta imagen jeje pasate por mi blog bss

    ResponderEliminar
  4. jooo prinncezz
    k bonito k es tu blogg.
    jajaaj
    pasat x el mio!!..

    ResponderEliminar